Loading
dt.common.streams.StreamServer

Entrevista a Alejandro Irías con diario la Prensa

La producción de nuestro proyecto cinematográfico, El Señor de la Sierra, ha recibido cobertura en diferentes medios periodísticos. El director del proyecto, Alejandro Irías habló en exclusiva con Diario la Prensa acerca de la película.

San Pedro Sula, Honduras.

En 2017 se esperan grandes cintas internacionales, sin embargo, el cine catracho no se quedará atrás, y para finales de ese año se estrenará El Señor de la Sierra, la película hondureña que promete trasladar a la pantalla grande una historia fenomenal sobre el cacique Lempira.

B’alam Entertaiment es la productora responsable de llevar a cabo con éxito la lucha de este héroe nacional ante la colonización española, pero será por la creatividad y liderazgo de Alejandro Irías y su equipo de actores y producción que este largometraje se quedará el corazón de los hondureños. Y sobre el proyecto el director nacional habló en exclusiva con LA PRENSA.

Leer Entrevista Completa

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC90MTRrSm03TWN1ND9yZWw9MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbj48L2lmcmFtZT4=
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LnlvdXR1YmUuY29tL2VtYmVkL2x6djVnaFpnOHlFP2F1dG9wbGF5PTEiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4gPjwvaWZyYW1lPg==